El Real Madrid ya sufrió sin Ramos en San Mamés

El año pasado Sergio Ramos se perdió la derrota del Real Madrid en Bilbao por 1-0


Real Madrid




Sergio Ramos no se ha entrenado este lunes con sus compañeros en la sesión de trabajo del Real Madrid porque sigue con su problema en el hombro. Esto le hace ser seria duda para el duelo del miércoles en Bilbao ante el Athletic, ante el que tampoco pudo jugar la temporada pasada en San Mamés, donde el equipo blanco acabó derrotado por 1-0 con gol de Aduriz.

Pepe y Varane fueron los centrales que Carlo Ancelotti dispuso en el partido de la temporada pasada en San Mamés, pero no consiguieron evitar que Aduriz hiciera el tanto que al final sería definitivo. Ahora, Benítez podría apostar de nuevo por el portugués y el francés ya que Sergio Ramos no estará en Bilbao, salvo recuperación milagrosa.

El Real Madrid confía en no tener que sufrir de nuevo por la ausencia de Sergio Ramos, sobre todo porque Aduriz está en todavía mejor forma que la temporada pasada, de hecho ya ha marcado nueve goles esta campaña. La baja del capitán es importante, pero Benítez espera que Pepe y Varane sí consigan en esta ocasión dejar de nuevo la portería a cero.