Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kike Sola: "Contra el Madrid será muy duro"

  • El Athletic recibe al Madrid en una mala racha de resultados en Liga
El Athletic recibe al Madrid en una mala racha de resultados en Liga
Defensa Central Defensa Central

Kike Sola reconoce que el partido del miércoles contra el Real Madrid será duro y complicado: “Tendremos un rival enfrente de mucha calidad, pero si hacemos las cosas bien, podemos hacer un gran resultado y darle una alegría a la afición”, ha declarado ante la prensa.

 

Partido contra el Madrid

“No hay que pensar en la clasificación. Hay que salir con ganas y pensar que jugamos en San Mamés. El partido contra el Madrid siempre motiva mucho a nuestros aficionados y queremos hacer un gran partido. Cuando no se gana hay que estar preocupados pero tenemos que confiar en la plantilla que tenemos”.

Arbitraje en Villarreal

“Prefiero no hablar de los arbitros, pero para mí no ha sido penalti. Es una acción que marca el partido y es complicado dar la vuelta al 1-0. Hay que olvidarse de los árbitros y confiar en nosotros. No creemos que contra el Madrid el árbitro sea decisivo. Intentaremos hacer un gran encuentro sin pensar en el arbitraje”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información