Di María: "Todo lo que logré con el Real Madrid sigue en mi corazón"

Di María reconoce que será bonito jugar en el Santiago Bernabéu con el PSG


Ángel Di María




"Cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me van a recibir la gente, pero ganamos la Décima y muchos otros títulos juntos. Además, en mi último partido (ante el Atlético de Madrid) los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester. Será muy bonito regresar al Bernabéu. Si marco no lo celebraré. Todo lo que logré con ese equipo sigue en mi corazón", dijo el argentino en una entrevista en el portal de la UEFA.

Además, Di María también recordó cómo fue la final de Lisboa en la que consiguió la Champions con el Real Madrid. "Es increíble, es algo que nunca vas a olvidar. Los minutos después de marcar el tercer gol, en el que ya sabíamos que íbamos a levantar la copa, fueron fenomenales. Levantar la Champions, tenerla en tus manos, haberla ganado... eso hace que se te erice la piel. Ciertamente uno quiere volver a vivir ese momento otra vez".

Para acabar, el ‘Fideo' reconoció que después de lo mal que lo pasó en el Manchester United, ahora está encantado en el PSG. "Todo es muy bonito aquí. Entreno cada día con una sonrisa en el rostro. Estoy encantado de estar aquí y me he estado adaptando bien a mis nuevos compañeros. París es una gran ciudad. Mi familia se ha sentido bien desde el primer día. Eso hace las cosas más sencillas para que sólo me centre en el fútbol".