Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio de la Champions para Telefónica

  • Telefónica ya sabe cuánto le pide Mediapro para emitir la Champions en Movistar+
Telefónica ya sabe cuánto le pide Mediapro para emitir la Champions en Movistar+
Defensa Central Defensa Central

Mediapro ha informado a Telefónica del precio definitivo que tendría que pagar si quiere poder televisar esta temporada la Liga de Campeones a través de Movistar+, eso sí, teniendo en cuenta que ya se ha disputado una jornada.

Telefónica sigue sin poder llegar a un acuerdo con Mediapro, tenedora de los derechos de televisión de la Liga de Campeones, para emitir la máxima competición continental a través de Movistar . De hecho, la situación ha llegado al punto de que la empresa de Jaume Roures, también hombre fuerte de ‘beIN Sports' en España, le ha pedido 200 millones de euros para prestarle esos derechos.

Según ha publicado este lunes ‘El Economista', Mediapro ha pedido a Telefónica algo más de 200 millones de euros, entre fijos y variables, para poder emitir la Liga de Campeones esta temporada, y eso pese a que ya se ha disputado la primera jornada. Roures pretende que para que se pueda ver la competición en Movistar , la empresa se tenga que rascar, y mucho el bolsillo.

Mientras, Telefónica sigue intentando rebajar el precio y concederle todo a Mediapro. Más aún teniendo en cuenta que las dos empresas pujarán dentro de muy poco por hacerse con los derechos de televisión de la Liga para los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información