Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere que Kroos empieza a carburar cuanto antes

  • El técnico quiere que el alemán vuelva a ser el mejor en la medular
El técnico quiere que el alemán vuelva a ser el mejor en la medular
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos no ha empezado la temporada al nivel que se esperaba. El jugador alemán no termina de encontrar un óptimo punto de forma y Benítez ya ha decidido dejarle fuera del equipo en dos encuentros. Contra el Espanyol no disputó ni un solo minuto y contra el Granada fue sustituido en el minuto 60 de encuentro.

 

El cambio táctico de Benítez está dificultando la labor de Kroos; Benítez quiere el alemán sea el ‘ancla’ del Madrid, el jugador que sujete tácticamente al equipo. Modric no juega ‘paralelo’ a él como de costumbre y al alemán le cuesta encontrar la salida y el hueco para sacar la pelota jugada desde atrás con limpieza.

Sin embargo, el cuerpo técnico no está preocupado. Benítez y sus ayudantes están seguro que el problema del alemán es más una cuestión física. Tras soportar una gran cantidad de minutos el pasado curso, Toni Kroos ha comenzado de manera más relajada esta temporada. Lo importante llegará a partir de la primavera.

Kroos tiene un ‘motor diesel’, necesita minutos para ir sintiéndose cada vez mejor sobre el césped. El internacional alemán prefiere estar al 100% a final de temporada. Ese será el momento en el que Benítez necesite a todos los futbolistas a pleno rendimiento. Kroos lo sabe y trabaja para ello. Después de un año casi sin descansar, al germano le está costando ‘desperezarse’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información