Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Santiago Bernabéu sigue en camino

  • El presidente prometió a los socios que en breve habrá novedades
El presidente prometió a los socios que en breve habrá novedades
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está trabajando duro y a contrarreloj para presentar un plan que permita que la Justicia dé luz verde a las obras del nuevo estadio. Florentino Pérez le prometió a los socios en la Asamblea Ordinaria que en breve habrá novedades y aseguró que las obras se acabarán realizando más pronto que tarde. El TSJ de Madrid decidirá en los próximos meses.

Florentino Pérez y la Junta Directiva del Madrid sigue trabajando a ‘destajo’ para lograr desbloquear un asunto que se está alargando demasiado en el tiempo. El Real Madrid tenía presupuestado iniciar las obras hace casi medio año pero una decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha retrasado la ampliación del Santiago Bernabéu.

El presidente aseguró en la Asamblea Ordinaria que el Real Madrid seguía trabajando para lograr el permiso: “"Seguimos firmemente trabajando para convertirlo en icono vanguardista. Estamos adaptando el proyecto a los requerimientos jurídicos para volver a presentarlo a Ayuntamiento y Comunidad en el menor tiempo posible”.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la modificación del plan que permitía la ampliación del campo, aprobada en 2012, y no será hasta dentro de unas semanas o quizás meses cuando el Madrid reciba una nueva respuesta. El plan del club madridista es iniciar la obra el próximo verano para tener listo el ‘nuevo Bernabéu’ en el verano de 2018. El nuevo Santiago Bernabéu será la gran envidia de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información