El nuevo Santiago Bernabéu sigue en camino

El presidente prometió a los socios que en breve habrá novedades





Florentino Pérez y la Junta Directiva del Madrid sigue trabajando a ‘destajo’ para lograr desbloquear un asunto que se está alargando demasiado en el tiempo. El Real Madrid tenía presupuestado iniciar las obras hace casi medio año pero una decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha retrasado la ampliación del Santiago Bernabéu.

El presidente aseguró en la Asamblea Ordinaria que el Real Madrid seguía trabajando para lograr el permiso: “"Seguimos firmemente trabajando para convertirlo en icono vanguardista. Estamos adaptando el proyecto a los requerimientos jurídicos para volver a presentarlo a Ayuntamiento y Comunidad en el menor tiempo posible”.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anuló la modificación del plan que permitía la ampliación del campo, aprobada en 2012, y no será hasta dentro de unas semanas o quizás meses cuando el Madrid reciba una nueva respuesta. El plan del club madridista es iniciar la obra el próximo verano para tener listo el ‘nuevo Bernabéu’ en el verano de 2018. El nuevo Santiago Bernabéu será la gran envidia de Europa.