Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se jugará su pase a los playoffs en Madrid

  • Visita Alcorcón y Leganés y le restan dos partidos en casa
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El conjunto de Juan Carlos Mandía tiene un final de liga regular favorable para sus intereses en cuanto a desplazamientos se refiere. El filial blanco, cuarto en la tabla, con un punto de ventaja sobre el quinto clasificado, el Deportivo B, se jugará su clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda sin salir de la Comunidad de Madrid. El Castilla es el tercer mejor equipo del grupo I de Segunda B cuando fuera de Valdebebas, pero sus desplazamientos a Canarias y Galicia les ha costado más de un disgusto esta temporada. De las trece visitas a la comunidad gallega y canaria el conjunto de Mandía ha ganado cinco partidos, empatados dos y perdidos seis. Es decir, ha obtenido 17 puntos de 39 posibles.

De los cuatro rivales que le restan, el Atlético de Madrid B parece el más difícil en teoría. El filial colchonero está octavo en la tabla, a cinco puntos de zona de playoffs, por lo que todavía sueña con meterse en la pelea pero podría llegar a Valdebebas (última jornada) sin ninguna opción. Los otros tres rivales están peleando por mantenerse en la categoría. El Leganés tiene cerca la permanencia pero aún necesita confirmarla. Mientras que a Marino y Alcorcón solo les separan tres y cinco puntos respectivamente del descenso y tendrán que luchar hasta el final por salvarse. Otro dato a favor del filial blanco es que a estos tres rivales ya les ganó el Castilla en la primera vuelta.


Lo que le queda al Castilla:

Jornada 35: Alcorcón - Real Madrid Castilla

Jornada 36: Real Madrid Castilla - Marino

Jornada 37: Leganés - Real Madrid Castilla

Jornada 38: Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información