Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se encuentra Linpeng en la órbita del Real Madrid?

  • Desde 'DolceVita' aseguran que el central chino está cerca del conjunto merengue
Desde 'DolceVita' aseguran que el central chino está cerca del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

No es extraño que la mayoría de futbolistas que destacan por algo especial sean relacionados con el Real Madrid. Este parece ser el caso de Zan Linpeng, un futbolista chino que podría haber llamado la atención de algunos grandes de Europa entre los que se encontraría el club merengue y el Chelsea.

Así lo aseguran desde 'DolceSport', medio en el que se atreven a asegurar que el jugador del Guanzhou chino está siendo seguido muy de cerca por los emisarios del Real Madrid en el gigante asiático. Incluso, aseguran que el presidente de la entidad china ya ha viajado a la capital de España con la intención de cerrar el traspaso.

En su país ya le equiparan a Sergio Ramos por su clase y capacidad de liderazgo, además de compartir posición en el terreno de jego con el capitán del Real Madrid. No hay duda de que es una de las grandes estrellas de su competición y un futbolista con mucho tirón mediático en el país del Sol Naciente, un motivo a tener en cuenta por parte de todos aquellos que deseen acometer su fichaje.

El Chelsea de Mourinho parece también muy interesado en este central de 26 años y 1,85 metros que tiene ya amplia experiencia en la Superliga china, pues posee cuatro campeonatos y la Asia League de 2013. ¿Está el Real Madrid pensando en el 'Sergio Ramos chino'?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información