Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para el Celta-Real Madrid de la novena jornada

  • Ya se conoce el momento en el que los de Benítez visitarán Balaídos
Ya se conoce el momento en el que los de Benítez visitarán Balaídos
Defensa Central Defensa Central

Ya sabemos el día y la hora en que el Real Madrid se medirá al Celta de Vigo en Balaídos. Será el próximo 24 de octubre a las 16:00 horas, cuando ambos equipos se vean las caras en un encuentro que se presume complicadopara los hombres de Rafa Benítez.

El Celta de Eduardo Berizzo es siempre un rival incómodo para cualquier equipo y aún más en su estadio. Con tres victorias y un empate a estas alturas del curso acumula los mismos diez puntos que el Real Madrid, aunque se encuentra instalado en la cuarta plaza de la clasificación por la diferencia de goles entre ambos equipos.

El conjunto vigués ha comenzado el curso con la vista puesta en competiciones europeas y se prevé que sea uno de los grandes animadores de la Liga junto a equipos como el Sevilla, el Villarreal y el Valencia, con quienes, en cierto modo, parece compartir objetivos.

De momento, el único empate que han concedido ha sido frente a Las Palmas en su propio estadio, en un partido de lo más entretenido que terminó con el resultado de empate a tres goles. Todo hace indicar que el 24 de octubre a las 16 horas veremos un reto más que interesante para el Real Madrid de Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información