Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid de Benítez le gusta usar 'la cabeza'

  • Cuatro de los 16 goles del equipo han sido de cabeza
Cuatro de los 16 goles del equipo han sido de cabeza
Defensa Central Defensa Central

La estadística que vamos a presentar es curiosa, pero también puede resultar hasta cierto punto reveladora del estilo de juego de Rafa Benítez y de las características  de sus futbolistas. Y es que, de los 16 goles que ha marcado el Real Madrid en lo que llevamos de curso cuatro han sido de cabeza.

Si lo trasladamos a porcentajes eso supone que un 25% de los goles anotados por el Real Madrid son marcados por la testa, un tanto por ciento del total de lo más interesante y que puede dar muchas alegrías al equipo en un futuro próximo.

En la segunda jornada de Liga frente al Betis, Bale y Benzema se encargaron de anotar dos de los cinco goles de esta forma, mientras que en la primera jornada de Champions frente al Shakhtar uno de los tres goles de Cristiano fue también con la cabeza.

Por último, el pasado sábado frente al Granada Karim Benzema firmó de cabeza el tanto de la victoria merengue tras un buen pase de Isco desde el costado zurdo del ataque merengue. El Real Madrid cuenta con un buen puñado de jugadores expertos en 'testarazos'

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información