Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos entrenó en solitario y no viajará a Bilbao

  • El central no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el hombro
El central no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el hombro
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha terminado este martes de preparar su enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao (21:00 horas; C+ Partidazo). El equipo blanco ha realizado su segundo entrenamiento de la semana en Valdebeas y lo ha hecho en prácticamente la misma situación de ayer, ya que ha vuelto a contar con la baja de cuatro importantes futbolistas.

La sesión de hoy era clave para conocer si Sergio Ramos iba a poder estar mañana en San Mamés. De hecho, el jugador ha experimentado una ligera mejoría en su luxación de clavícula e incluso se ha vestido de corto para hacer un suave entrenamiento en solitario sobre el césped. Pero este avance no ha sido suficiente y Rafa Benítez ha confirmado que no tiene previsto convocarle para viajar a Bilbao, de forma que los blancos se medirán al Athletic con las mismas bajas que tuvo el pasado sábado ante el Granada - Ramos, Danilo, James y Gareth Bale -.

En el aspecto deportivo Rafa Benítez volvió a solicitar la presencia en Valdebebas de lso canteranos Marcos Llorente, Odegaard, Abner y Borja Mayoral. Con ellos completó un entrenamiento totalmente enfocado en el aspecto físico y táctico. De hecho, el técnico programó para acabar un partidillo en el que trabajó varios aspectos concretos, especialmente el de la salida del balón. Para él una de las claves del mal juego ante el Granada estuvo en la presión adelantada de su rival, por lo que ha incidido en este aspecto para que este miércoles el Athletic no pueda sacar partido de esta debilidad del equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información