Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla quiere volver a contar con Denis

  • Los de Emery están interesados en el jugador ruso
Los de Emery están interesados en el jugador ruso
Defensa Central Defensa Central

El Sevilla anda último en la clasificación y los rumores sobre futuros refuerzos crecen a la vez que el equipo de Unai Emery no consigue alzar el vuelo. El último jugador que podría interesar al conjunto andaluz es Denis Cheryshev.

El jugador ruso no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría. Tan solo ha participado en un partido, el del Granada, y es más habitual verlo fuera de la convocatoria que en el césped. Rafa Benítez le dijo que llegaría su oportunidad. Que siguiera trabajando. Aunque la calidad del canterano no pasa desapercibida en otros clubes en los que sí podría tener más protagonismo.

Es el caso del Sevilla. Denis ya pasó por el Sánchez Pizjuán, pero las lesiones le impidieron mantener una regularidad y tan solo disputó cinco partidos entre Liga y Europa League. A pesar de que su paso por el Sevilla no fue todo lo bueno que se esperaba, los de Emery están convencidos de que un jugador como Cheryshev sería ideal.

El hecho de que su padre, Dmitri, trabaje ahora en el club nervionense podría facilitar la operación. La gran temporada que hizo el curso pasado en el Villarreal es el aval de Denis y en Sevilla quieren contar con al velocidad y verticalidad que Cheryshev mostró en el submarino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información