Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla y el Valencia, atentos al futuro de Jesé

  • lleva desde el partido contra el Sporting sin jugar
lleva desde el partido contra el Sporting sin jugar
Defensa Central Defensa Central

Todo hacía indicar que iba a ser el año de Jesé Rodríguez. Totalmente recuperado de su grave lesión de rodilla y tras haber realizado una pretemporada espectacular, ahora el delantero ha pasado a ser la última opción de Rafa Benítez.

Su participación en el equipo se ha diluido como un azucarrillo. Nadie consigue entender porqué Jesé era el cuarto delantero en importancia del equipo y apenas dos meses después del primer partido de pretemporada, jugadores como Lucas Vázquez o Cheryshev están por delante de él.

Dada la nueva situación del canterano, el club se podría plantear la cesión del futbolista en el mercado de invierno. equipos como el Valencia y el Sevilla están atentos a la situación del punta y estarían encantados de contar con los servicios de Jesé en el mes de enero.

Rafa Benítez ha admitido que no existe ningún problema con el delantero, pero todo apunta a unos gestos que realizó el '20' merengue cuando fue sustituido en el primer partido de Liga en Gijón. Al entrenador no le gustaron y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Incluso con las lesiones de Bale y James, posiciones en las que Jesé se desenvuelve a las mil maravillas, no ha tenido minuto alguno.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información