Pepe: "Estoy cómodo con mi labor, aún tengo mucho por aportar al equipo"

El central habló para la casa de apuestas 'Bwin'


El jugador madridista Pepe




Difícil partido en San Mamés

"Debemos estar preparados y esperemos que, con humildad, ganemos nosotros. Vamos a encontrar un rival con mucho carácter, mucha hambre y esperamos que sea un partido complicado. Tenemos que trabajar y dar el máximo para poder lograr un resultado positivo en Bilbao".

Dificultad de marcar en el campo del Athletic

"Esperamos marcar y estar enchufados para ayudar a nuestro equipo, pero tenemos que trabajar muchísimo para que eso ocurra. Espero que nuestros delanteros tengan un buen día para marcar tantos goles como hicimos contra el Espanyol".


Peligros de jugar ante Aduriz

"Es un jugador que tiene mucha calidad y poderío. Trabaja mucho para su equipo, así que tenemos que estar preparados para hacer un buen partido y medirnos a un jugador que esta muy motivado tras su buena racha".

Situación personal

"Me siento realizado después de renovar mi contrato con el mayor club del mundo. Me siento bien y cómodo con mi labor en el equipo. Todavía me siento con ganas de aportar muchas cosas al equipo y con esa mentalidad trabajo para ayudar a mis compañeros".

Objetivos para esta temporada

"Nuestro objetivo es hacer un equipo sólido y fuerte. Tenemos que entender la mentalidad del entrenador de la forma más rápida posible. Hay que trabajar como un equipo junto, con carácter y buscar ganar todos los títulos. Queremos estar contentos a final de temporada".

Opinión sobre Benítez

"Le gusta mucho el trabajo táctico. Aún nos estamos acostumbrando a su forma de trabajar".

Acumulación reciente de lesiones

"James y Bale son dos grandes jugadores a los que seguramente echaremos de menos. Pero tenemos futbolistas con mucha calidad en el plantel que suplirán las bajas con la máxima ilusión y con ganas de ayudar a nuestro club".

Nuevos fichajes

"Todos aportan muchísimas cosas para el equipo. Creo que todos ellos tienen calidad para jugar".