Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vitor Baía: "El Madrid ha sido ingrato con Iker"

  • El ex portero critica la forma en la que Casillas se fue del Madrid
El ex portero critica la forma en la que Casillas se fue del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El mítico portero portugués Vitor Baía ha valorado lo que supone la llegada de Iker Casillas a un equipo como el Oporto y la salida del meta español del Real Madrid.

El cancerbero luso es un ídolo del actual equipo de Iker Casillas. Ganó la Champions en 2004 con el Oporto de Mourinho y sus mejores temporadas fueron en el club portista. Baía considera que Casillas sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. "Iker continúan estando entre los mejores porteros del mundo. Es un líder, un capitán".

El ex portero del Barça asegura que Iker está feliz en su nuevo equipo y que su salida del Real Madrid no fue todo lo correcta que requiere un jugador de su trayectoria merecía. "Se siente muy feliz. Está viviendo una segunda juventud. El fútbol es un deporte ingrato y en el Madrid lo ha sentido Iker.", dijo en palabras a Jugones.

Además, Vitor Baía desveló uno de los secretos del ex portero del Real Madrid. Dice que Iker Casillas le idolatraba y que incluso escondía un póster del meta portugués. "Tenía un póster mío escondido. Además, me mandó una carta dándome ánimos", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información