Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas, en el once americano de la jornada

  • Sus paradas le dieron tres puntos al Madrid contra el Granada
Sus paradas le dieron tres puntos al Madrid contra el Granada
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha sido incluido en el once ideal de los futbolistas americanos en Europa de esta jornada. Con sus paradas ante el Granada le dio los tres puntos al Real Madrid.

Ya nadie duda de él. Se ha ganado al madridismo y ha dejado retratados a todos aquellos que se veían con la capacidad de decir que Keylor no era portero para defender la portería del Real Madrid. Imbatido en los cinco primeros partidos de la temporada, el 'tico' se ha convertido pieza fundamental de los de Chamartín.

El diario Marca realiza un once semanal con los mejores jugadores americanos que juegan en las grandes ligas europeas. En el equipo del pasado fin de semana, el elegido para 'defender' la portería de este conjunto ha sido el costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

En un partido en el que los blancos no estuvieron del todo acertados y en el que hacía falta conseguir los tres puntos para que el Barça no aumentara su ventaja con respecto a los de Rafa Benítez, Navas apareció en tres momentos claves en los que desbarató cualquier posibilidad de que el Granada sacara algo positivo del Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información