Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez insiste en la intensidad

  • para ganar en San Mamés, el Real Madrid tendrá que jugar con mucha más intensidad
para ganar en San Mamés, el Real Madrid tendrá que jugar con mucha más intensidad
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha avisado a la plantilla del Real Madrid que quiere que la intensidad del equipo crezca exponencialmente en el partido ante el Athletic en comparación con la que se vio ante el Granada el pasado sábado.

Benítez sabe que el partido de San Mamés es una prueba de fuego por la intensidad que el Athletic le mete a sus partidos en casa, más aún cuando les visita el Real Madrid, ya que se motivan todavía más. Es por eso que el entrenador madrileño no ha parado de insistir a sus hombres que si no se iguala esa intensidad será imposible sumar los tres puntos en la nueva Catedral.

Después de lo visto ante el Granada el pasado sábado, Benítez se ha dado cuenta que sin intensidad no se llega a ningún sitio. Por eso ha estado todos estos días repitiendo una y otra vez a sus hombres que ante el Athletic deben ser más intensos de lo que lo fueron ante los hombres de Sandoval.

El Athletic va a proponer un partido cargado de fuerza, intensidad y choque y Benítez no quiere que sus hombres se queden parados. Pretende que los jugadores del Real Madrid vayan a la ‘guerra' y peleen de tú a tú con los ‘leones' y que se puedan sumar tres puntos para dar un golpe en la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información