Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic se encomienda a Aduriz y Raúl García

  • Aduriz es el máximo goleador del Athletic y Raúl García le impone la garra
Aduriz es el máximo goleador del Athletic y Raúl García le impone la garra
Defensa Central Defensa Central

El Athletic tiene claro que para derrotar al Real Madrid este miércoles debe encomendarse a los goles de Aritz Aduriz y a la intensidad y la pelea que aporta Raúl García.

Uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes durante el verano fue el traspaso de Raúl García del Atlético de Madrid al Athletic. El centrocampista, uno de los jugadores que más se crece, al menos en la agresividad, cuando se enfrenta al Real Madrid y en el conjunto vasco confían que siga esa línea este miércoles.

Raúl García se estrenó con el Athletic y en su primer partido marcó un gol, cómo no de cabeza, pero el tema de perforar las porterías rivales es más propio de Aduriz. El delantero roza ya la decena de goles en lo que va de temporada oficial, teniendo en cuenta también el recital que dio ante el Barcelona en la ida de la Supercopa de España, cuando los ‘leones' ganaron por 4-0.

Aduriz y Raúl García son los nombres a tener en cuenta, sin olvidar otros, claro está. Pero si el Real Madrid consigue parar a estos dos jugadores, sobre todo en el juego aéreo, donde son auténticos especialistas, tendrá mucho ganado y podrá acariciar la victoria en San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información