Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha perdido casi la mitad de sus visitas a San Mamés

  • 29 victorias y 17 empates en las 84 visitas a La Catedral
29 victorias y 17 empates en las 84 visitas a La Catedral
Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles es uno de los que tanto el Real Madrid como sus aficionados tienen marcado en rojo en el calendario. La visita a San Mamés siempre es complicada para los de Chamartín.

Así lo muestran las estadísticas históricas de los partidos entre los dos clubes. El conjunto blanco ha visitado en 84 ocasiones 'La Catedral', en Liga, con un balance muy negativo para los merengues. Y es que tan solo han podido llevarse de tierras vascas 29 victorias y 17 empates.

Por el contrario, los rojiblancos han coseguido 38 victorias contra el diez veces campeón de Europa. El Athletic siempre muestran su mejor versión contra el Real Madrid. Es un partido especial y San Mamés se viste de gala cada vez que los capitalinos visitan tierras norteñas.

Los de Rafa Benítez llegan en una buena racha de resultados. Tan solo un empate en cinco partidos oficiales, el del Sporting, el resto de encuentros han terminado con victoria blanca. Además, ya es hora de volver a ganar en San Mamés. Si echamos al vista atrás, desde el último año de José Mourinho en el banquillo, el Real Madrid no ha vuelto a ganar a los rojiblancos a domicilio. 1-1 en el primer año de Ancelotti en el banquillo y 1-0 para los de Ernesto Valverde el curso pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información