El madridismo apoya a Benítez en el tema Jesé

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Jesé Rodríguez




El 54 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha alineado del lado de Rafa Benítez a la hora de pedirle más a Jesé en los entrenamientos. Estos aficionados creen que el entrenador está haciendo bien en recortar los minutos del canario, siempre y cuando los demás estén demostrando mucho más en las sesiones de trabajo.

Sin embargo, el 26 por ciento de los aficionados advierte que Benítez podría estar "desperdiciando el gran talento que tiene Jesé". Para estos madridistas el canario debería gozar de muchos más minutos de los que ha gozado hasta el momento sin importar si está trabajando bien, o no, durante los entrenamientos de la semana.

Además, el 15 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señala que Jesé "merece más minutos" y que debería ser "el cuarto delantero por detrás de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema". Mientras, el 6 por ciento restante cree que el canario "está teniendo los minutos que merece".