Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere romper el 'gafe' del nuevo San Mamés

  • El luso todavía no ha marcado en el nuevo estadio rojiblanco
El luso todavía no ha marcado en el nuevo estadio rojiblanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo tiene un gran reto hoy en San Mamés. El delantero portugués no ha marcado todavía en el nuevo estadio del Athletic. En las dos anteriores visitas, además, su recuerdo no es nada positivo. Las cosas no le fueron bien ni colectiva ni individualmente.

 

El 2 de febrero de 2014, el luso realizaba la primera visita a la Nueva ‘Catedral’ del fútbol español. Las cosas empezaban bien para el jugador y el Real Madrid. Ronaldo asistía magistralmente para que Jesé hiciera el 0-1 en el minuto 20 de la segunda parte pero el partido terminaría de mala manera para los merengues; Ibai Gómez empataba pocos minutos después y Cristiano Ronaldo era expulsado de manera injusta por un ‘rifi-rafe’ con Gurpegui e Iturraspe.

La pasada tempoada, las cosas no le fueron mucho mejor al luso en San Mamés. El Real Madrid realizó uno de los peores encuentros de la temporadas, apenas disparó a portería y Cristiano Ronaldo estuvo totalmente anulado durante los 90 minutos de juego. El Athletic se impuso 1-0 y sumió al Madrid en una crisis de resultados que terminaría por costarle el campeonato.

El nuevo San Mamés no se le da nada bien al ‘7’ blanco, al contrario que el antiguo estadio del Athletic, en el que Cristiano Ronaldo llegó a marcar hasta cuatro goles en sus cuatro primeras visitas. Hoy, tras quedarse a 0 contra el Granada, buscará revertir la situación y ‘romper’ un gafe que ya dura dos temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información