Cristiano quiere romper el 'gafe' del nuevo San Mamés

El luso todavía no ha marcado en el nuevo estadio rojiblanco





El 2 de febrero de 2014, el luso realizaba la primera visita a la Nueva ‘Catedral’ del fútbol español. Las cosas empezaban bien para el jugador y el Real Madrid. Ronaldo asistía magistralmente para que Jesé hiciera el 0-1 en el minuto 20 de la segunda parte pero el partido terminaría de mala manera para los merengues; Ibai Gómez empataba pocos minutos después y Cristiano Ronaldo era expulsado de manera injusta por un ‘rifi-rafe’ con Gurpegui e Iturraspe.

La pasada tempoada, las cosas no le fueron mucho mejor al luso en San Mamés. El Real Madrid realizó uno de los peores encuentros de la temporadas, apenas disparó a portería y Cristiano Ronaldo estuvo totalmente anulado durante los 90 minutos de juego. El Athletic se impuso 1-0 y sumió al Madrid en una crisis de resultados que terminaría por costarle el campeonato.

El nuevo San Mamés no se le da nada bien al ‘7’ blanco, al contrario que el antiguo estadio del Athletic, en el que Cristiano Ronaldo llegó a marcar hasta cuatro goles en sus cuatro primeras visitas. Hoy, tras quedarse a 0 contra el Granada, buscará revertir la situación y ‘romper’ un gafe que ya dura dos temporadas.