Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un solo descarte en San Mamés

  • El entrenador madridista había citado 19 jugadores para el encuentro
El entrenador madridista había citado 19 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid Rafa Benítez se ha visto obligado a realizar un descarte para dejar en 18 jugadores la convocatoria oficial contra el Athletic de Bilbao. El técnico madridista había citado a 19 futbolistas para el duelo de San Mamés.

 

Como viene siendo norma habitual esta temporada, el tercer portero se ha quedado fuera de la lista definitiva. Rubén Yáñez verá el encuentro desde la grada y, para debutar oficialmente con la camiseta madridista, tendrá que esperar a que se inicie la Copa del Rey allá por el próximo mes de diciembre.

Además de Rubén Yáñez, Benítez ya había dejado en Madrid previamente a los cuatro lesionados de la plantilla. Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale no estarán en el césped y ya trabajan para regresar cuanto antes a los terrenos de juego. El Madrid afronta el partido con cuatro bajas muy sensibles.

Pese a ello, el banquillo del que dispondrá Benítez esta noche será realmente notable; Kiko Casilla será el portero suplente; Arbeloa y Nacho los defensas de ‘emergencia’; Casemiro y Lucas Vázquez los centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev serán los hombres de ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información