Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga no da 'tregua' y el Madrid trabajará el jueves

  • Los blancos se ejercitarán este jueves en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas
Los blancos se ejercitarán este jueves en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tendrá día de descanso tras el encuentro ante el Athletic de Bilbao. El calendario liguero no da tregua y los madridistas tendrán una nueva jornada de Liga este sábado, a partir de las 18:15 horas, ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Por ello, Rafa Benítez ha diseñado una sesión de entrenamiento para este jueves a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El entrenamiento será a puerta cerrada y, tras él, no habrá rueda de prensa ni del técnico ni de ningún futbolista de la plantilla del Real Madrid.

El entrenamiento servirá como parte de la recuperación que llevan a cabo los titulares ante el Athletic aunque los suplentes y los jugadores que hoy no han tenido minutos, realizarán un trabajo con mayor intensidad para no perder ni un ápice la forma. Benítez también observará con ‘lupa’ el estado de los cuatro lesionados. En principio, Sergio Ramos podría reaparecer ante el Málaga este sábado tras superar la molesta lesión en el hombro derecho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información