Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Keylor demuestra que es un gran portero"

  • El entrenador del Real Madrid ha valorado positivamente el partido de los suyos
El entrenador del Real Madrid ha valorado positivamente el partido de los suyos
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez se ha mostrado contento y satisfecho por la victoria del Real Madrid en un estadio complicado como el de San Mamés: “Hemos conseguido un triunfo propio del Real Madrid, con garra, fútbol y siendo un equipo muy solidario. Es un triunfo que nos tiene que seguir dando confianza en lo que hacemos”, ha destacado.

 

Keylor Navas

“Es un gran portero, lo ha demostrado realizando grandes paradas, es una pena que haya encajado un gol por un error nuestro pero está en un gran momento de forma. Tenemos que evitar que en los próximos partidos tenga que hacer tantas paradas. Cuánto menos lleguen a nuestra portería, mucho mejor”.

Resultado del Barça

“No he pensado en nada al ver el resultado del Barcelona porque me acabo de enterar. Estamos centrados en lo nuestro. Teníamos un partido muy complicado por delante y bastante teníamos con estar centrados en lo nuestro”.

Kovacic
“Ha estado bien. Sé lo que puede dar porque le he visto en Italia y es un jugador de calidad y dinámico. Nos ha faltado interpretar mejor la posesión. Él nos ha permitido tener el control del balón durante muchos minutos. Su presencia nos ha hecho jugar con mayor inteligencia".

Benzema

"Es un grandísimo jugador, un 9 distinto, no de área. Se complementa muy bien con Cristiano Ronaldo. Son dos delanteros que cuando se juntan crean mucho peligro. Los movimientos que realiza son fantásticos para crear dudas en los rivales y facilitar la labor a sus compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información