Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Hemos concedido más de la cuenta"

  • El entrenador rojiblanco no terminó muy contento con los suyos
El entrenador rojiblanco no terminó muy contento con los suyos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Athletic Club reconoció que el Real Madrid fue superior en algunos tramos del partido, pero se lamentó de los dos errores defensivos que le costaron dos goles.

Valoración del partido

"Nos hemos mantenido en el partido, incluso en el primer tiempo que hemos estado mal hemos llegado a puerta y se veía que podíamos empatar en cualquier momento, pero hemos concedido más de la cuenta. El balón nos quemaba. Nos ha faltado tranquilidad, nuestra salida de juego por los costados no era difícil. Nos ha faltado seguridad con el balón.

El Madrid superior al Athletic

El primer gol nos ha sacado del partido. En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante, más arriba con más convicción, pero con el segundo gol ya fuimos a contracorriente. El paso atrás después del gol del empate nos ha condenado. Cuando ellos llevan la iniciativa, con la calidad que tienen, te pueden hacer daño. Hemos estado poco intensos en la presión con respecto a lo que acostumbra el equipo.

Nada que exigir al árbitro

Es cierto que he hablado mucho con el cuarto árbitro. Le he protestado alguna falta, como habitualmente hago. Supongo que todos hacemos lo mismo, pero ha sido todo correcto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información