Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En China inventan que Carvajal se va del Madrid

  • Como parte de la llegada de Zhang Linpeng al conjunto blanco
Como parte de la llegada de Zhang Linpeng al conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado visitó el palco del Santiago Bernabéu el promotor inmobiliario chino, Xu Jiayin. En España apenas ha tenido repercusión, pero en el país asiático todos los diarios e informativos lo han llevado a portada.

La prensa china da por hecho que con la visita del famoso empresario al coliseo blanco se cerró el trueque por el que Dani Carvajal pasaría a jugar con el Guanzhou, mientras que el defensa internacional, Zhang Linpeng, vendría cedido al Real Madrid lo que queda de temporada. Una cosa de locos.

No hay ninguna posibilidad de que el canterano se marche del Real Madrid y mucho menos de que el '15' blanco abandone la disiciplina blanca para marcharse a una liga que tiene tan poco nivel como la china. A este tipo de campeonatos suelen ir jugadores veteranos al que les ofrecen mucho dinero, pero Carvajal todavía tiene muchos años de fútbol. Materialmente imposible que esto se produzca.

El verdadero motivo por el que Xu asistió al partido del Granada es porque el Guangzhou, equipo del que es propietario, tiene una escuela de fútbol en China en la que trabajan entrenadores con el escudo del Real Madrid y cada año algunos de los mejores niños de esas escuelas viajan a España para seguir con su formación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información