Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor y Denis firmaron autógrafos en Bilbao

  • El guardameta y el canterano, protagonistas en el encuentro con los madridistas
El guardameta y el canterano, protagonistas en el encuentro con los madridistas
Defensa Central Defensa Central

El guardameta madridista Keylor Navas y el canterano Denis Cheryshev fueron los protagonistas de la habitual firma de autógrafos del Real Madrid antes del encuentro ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Baño de madridismo para Keylor Navas y Denis Cheryshev. El costarricense y el ruso fueron los protagonistas del habitual encuentro que organiza el Real Madrid con sus aficionados, socios y con carnet madridista, en el hotel de concentración en cada una de sus salidas en la Liga BBVA. Los dos madridistas se fotografiaron con los seguidores que acudieron al hotel Carlton de Bilbao y firmaron numerosos autógrafos en todo tipo de productos oficiales.

Keylor Navas apunta a la titularidad una vez más este miércoles en San Mamés, con el objetivo de mantener su portería a cero una jornada más. Por su parte, Denis seguramente tendrá que volver a esperar su turno en el banquillo. En cualquier caso, los dos mostraron su mejor sonrisa para recibir a los aficionados del Real Madrid que viven en tierra hostil. Bilbao también derrocha madridismo, aunque no lo parezca, y los dos futbolistas lo pudieron comprobar hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información