Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Varane dan tranquilidad a Benítez

  • Volvieron a repetir en el once por la baja de Sergio Ramos
Volvieron a repetir en el once por la baja de Sergio Ramos
 Defensa Central Defensa Central

En cualquier club del mundo la baja por lesión de Sergio Ramos podría ser considerada como un drama. Pero en el Real Madrid no, ya que cuenta con los otros dos mejores centrales del mundo, Raphaël Varane y Pepe. Ambos forman una zaga de absolutas garantías en los partidos en los que el capitán no puede estar y este miércoles lo han vuelto a demostrar con una buena actuación en San Mamés.

Ramos ha trabajado duro la última semana para intentar llegar a tiempo y poder ayudar a sus compañeros en el campo del Athletic de Bilbao. De hecho, el sevillano trabajó en solitario sobre el césped de Valdebebas, lo que evidencia una clara mejoría en el estadio de su hombro izquierdo. Pero tanto los doctores merengues como Rafa Benítez le pidieron que no forzara para estar este miércoles en San Mamés, ya que realmente no había necesidad para ello. El entrenador estaba muy tranquilo a pesar de no poder contar con él, ya que en su lugar tenía a Varane, Pepe y Nacho para formar el nuevo eje defensivo del equipo.

El francés y el luso ya jugaron como titulares en el partido ante el Granada y lograron dejar la portería a cero a pesar de que el equipo tuvo algunos errores puntuales en la zona defensiva, especialmente por bandas. Y este miércoles han vuelto a repetir en la titularidad después de que Ramos no pudiera viajar con el equipo. Como era de esperar ambos han vuelto a cuajar una magnífica actuación y han sido dos hombres muy importantes a la hora de frenar al siempre peligroso equipo vasco, por lo que han dejado claro que la ausencia del '4' merengue no tiene que ser un motivo de preocupación en el vestuario. Al fin y al cabo el Madrid tiene el privilegio de tener en su plantilla a los tres mejores centrales del planeta, así que con ellos las rotaciones siempre se van a poder desarrollar sin sobresaltos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información