Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los leones lograron 'morder' a Keylor Navas

  • El Athletic es el primer equipo que le marca un gol a Keylor Navas esta temporada
El Athletic es el primer equipo que le marca un gol a Keylor Navas esta temporada
 Defensa Central Defensa Central

Los ‘leones' del Athletic han sido los primeros que han conseguido hincarle el diente a Keylor Navas esta temporada al hacerle el primer tanto oficial después de cinco partidos dejando su portería a cero.

Keylor Navas llegaba a San Mamés sin haber encajado ni un solo gol en los cinco primeros partidos oficiales del Real Madrid esta temporada, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones. Sin embargo, el Athletic ha sabido batirle, por lo que el récord de imbatibilidad del portero costarricense se queda en 517 minutos.

De esta forma, Keylor Navas se ha quedado con las ganas de poder superar el récord histórico de imbatibilidad del Real Madrid que estaba en manos de Iker Casillas desde hace cinco temporadas. Eso sí, el portero costarricense sigue optando al Trofeo Zamora que premia cada temporada al portero con menos goles encajados en la Liga.

El objetivo de Keylor Navas es precisamente ese, conseguir el premio al portero menos goleado de la Liga y de la Liga de Campeones. Y aunque este miércoles ha encajado su primer tanto, confía en mantener muchas más veces su portería a cero, como había hecho en los cinco primeros partidos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información