Jesé tendrá que seguir aliándose con la paciencia

Jesé Rodríguez No es titular desde el primer partido de Liga y tampoco lo fue en Bilbao


Jesé Rodríguez




Una vez más, y ya van cinco seguidas, Jesé se ha vuelto a quedar en el banquillo del Real Madrid de inicio en un partido oficial. El canario fue titular en la primera jornada de Liga, ante el Sporting, pero desde entonces solo ha vuelto a jugar saliendo desde el banco, eso en las ocasiones que ha vuelto a pisar el césped, porque también se ha dado el caso de ni siquiera salir a jugar.

Muchos son los que quieren enfrentar a Jesé con Rafa Benítez y a Rafa Benítez con Jesé, pero lo que está claro es que ahora mismo hay compañeros que se han ganado el puesto antes que el canario, aunque en San Mamés dispuso de casi veinte minutos. El entrenador del Real Madrid le exige más al jugador porque sabe que es capaz de darlo y por eso intenta picarle dando más minutos a otros compañeros.

El sábado, ante el Málaga, Jesé Rodríguez tendrá una nueva oportunidad para retomar la senda de la titularidad. Por delante quedan un par de entrenamientos para que el canario pueda demostrarle a Rafa Benítez que su única obsesión es dar el máximo de su capacidad para conseguir ser uno de los once nombres que juegan de inicio.