Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sigue funcionando con el mismo 'motor'

  • Ha salido desde el inicio en los seis partidos que se llevan disputados
Ha salido desde el inicio en los seis partidos que se llevan disputados
 Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha vuelto a ser titular por sexta vez consecutiva. Es decir, el centrocampista croata ha salido desde el inicio en todos los partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento, cinco de Liga y uno de Champions

El partido de hoy no era un encuentro para hacer rotaciones. Rafa Benítez lo sabía y por eso ha vuelto a alinear en el once al motor del equipo en el centro del campo, Luka Modric. Es el único jugador del centro del campo que todavía no ha pasado por el banquillo, Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco y James, sí lo han hecho, y es que la importancia del croata en el equipo es vital.

Las rotaciones de Modric pasan por los segundos tiempos. Si el partido va encarrilado, Rafa Benítez suele sustituir al mediocentro para darle descanso y que no acumule minutos sin necesidad, pero por el momento, no se ha atrevido a dejarlo en el banco desde el inicio.

Esta semana, los de Rafa Benítez van a disputar tres partidos en apenas 7 días y el técnico madrileño se caracteriza por modificar, siempre, la alienación titular con uno o dos cambios con respecto al partido anterior. Veremos si el próximo sábado contra el Málaga es el día en el que el míster opta por 'sentar' a Modric.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información