Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quaresma: "La gente es injusta con Cristiano"

  • No entiende cómo se puede criticar a un jugador como Cristiano Ronaldo
No entiende cómo se puede criticar a un jugador como Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Quaresma le ha querido mandar un mensaje a todos aquellos que se atreven a criticar a Cristiano Ronaldo. El jugador del Besiktas se declara admirador absoluto del actual Balón de Oro.

Cuando el crack del Real Madrid empezó la temporada sin marcar en los primeros partidos, sus detractores aprovecharon para desprestigiar al futbolista luso. Quaresma, compañero de la selección de '7' blanco, no entiende como se puede dudar de un futbolista como el de Madeira.

"No entiendo cómo hay gente con el valor para criticar a Cristiano Ronaldo después de todo lo que ha hecho en el fútbol. Es uno de los futbolistas que más admiro en términos psicológicos, nunca vi a otro futbolista tan fuerte en este sentido. Todos los años marca 50 o 60 goles, disputa el Balón de Oro. No sé qué más se le puede pedir", dijo.

Considera que se es injusto con el futbolista del Real Madrid, pero que Cristiano Ronaldo no va a caer en al trampa de aquellos que le critican. "Creo que hay veces en que la gente es injusta con Cristiano, pero todo esto en el fondo le da más fuerzas para continuar adelante", dijo a través de la TFS.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información