Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio deslumbra con el Espanyol

  • El jugador del Madrid, brillante en sus dos primeros partidos con el equipo perico
El jugador del Madrid, brillante en sus dos primeros partidos con el equipo perico
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio ha comenzado como un tiro su nueva etapa en el Espanyol. El futbolista, cedido en el club periquito por el Real Madrid, debutó el pasado sábado en Anoeta y en dos encuentros ha ayudado a su equipo a sumar seis puntos.

Dos partidos de Marco Asensio con el Espanyol, seis puntos en encuentros tan complicados como en Anoeta ante la Real Sociedad y en casa ante el Valencia. El conjunto periquito ha crecido mucho después de la goleada encajada frente al Real Madrid, y gran parte de 'culpa' la tiene la presencia del futbolista cedido por el Real Madrid, que ha caído de pie en el equipo que dirige Sergio González.

Y es que su participación ha influido directamente en los últimos seis puntos conseguidos por el Espanyol, que han servido a los catalanes para escalar hasta las posiciones que dan acceso a Europa. Ante la Real Sociedad, su equipo perdía 1-0 y forzó el penalti y la expulsión de Rulli, portero del conjunto donostiarra. El resultado final fue de victoria por 2-3. Y ante el Valencia, una falta que él mismo colgó fue el preludio del 1-0.

Marco Asensio se fue cedido al Espanyol para continuar creciendo como futbolista, para madurar como jugador y volver al Real Madrid en un futuro cercano. Si continúa con este rendimiento, Benítez tendrá que plantearse muy en serio hacerle hueco en la primera plantilla merengue de cara a la temporada que viene. Todavía es muy pronto, la temporada no ha hecho más que empezar, pero los destellos de Asensio invitan al optimismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información