Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema nunca ha marcado en San Mamés

  • Ha jugado cinco partidos en La Catedral
Ha jugado cinco partidos en La Catedral
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha empezado el año con el punto de mira afinado. El futbolista galo lleva cuatro goles en otros tantos partidos y se ha tomado muy en serio el reto que le marcó Rafa Benítez a principio de temporada. Hoy intentará conseguir el quinto en un campo que no se le da excesivamente bien.

El técnico madrileño le propuso una cifra. Rafa Benítez quiere que Karim Benzema marque 25 tantos a lo largo del curso y si continúa con esta regularidad goleadora no tardará en conseguirlo. Al francés se le ha recriminado en muchas ocasiones su falta de gol. Todos sabemos que no es un delantero al uso, pero esta campaña parece que algo ha cambiado en Karim Benzema.

En San Mamés tendrá dos desafíos. Por un lado igualar el récord de partidos consecutivos marcando. Lo tiene en cinco y lo consiguió en la temporada 2013-2014. Por otro intentará estrenarse en La Catedral, estadio en el que todavía no ha conseguido anotar desde que llegara al conjunto blanco en 2009.

Desde aquella temporada, el Real Madrid ha visitado el estadio rojiblanco en seis ocasiones en Liga, siete con la de hoy, y el '9' no sabe lo que es celebrar un gol ante los leones. Cinco partidos ha jugado Benzema en San Mamés, cuatro de ellos de titular y uno de suplente, y 327 minutos sin ver portería. Esperemos que se acabe su mala racha en el día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información