Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Omar, jugador del Oporto: "Sueño con jugar en el Madrid"

  • Su objetivo a largo plazo es vestir la camiseta blanca
Su objetivo a largo plazo es vestir la camiseta blanca
Defensa Central Defensa Central

Jugar en el Real Madrid es el sueño de todo niño que empieza a jugar al fútbol en la plaza de su barrio. Muchos lo intentan, pero llegar a ser profesional del balonpié no es fácil y ponerse la camiseta con el escudo del conjunto merengue mucho menos.

El último jugador que ha mostrado sus intenciones de jugar algún día en el Santiago Bernabéu es Omar Govea. La joven promesa mexicana sueña con poder seguir, algún día, los pasos de sus compatriotas, Hugo Sánchez y Chicharito Hernández.

El centrocampista ha fichado este verano por el Oporto y aunque todavía no ha debutado con el primer equipo, está jugando en el filial, en el club portista tienen puestas muchas esperanzas en él, pero para Omar su primordial objetivo es jugar con los Gareth Bale y compañía. "soy muy fan del Real Madrid, mi deseo es poder jugar para ellos", comentó

Todavía es muy joven, tan solo tiene 19 años, y sabe que aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a vestir la camiseta del mejor equipo del mundo, por eso quiere seguir creciendo en el Oporto. "mi meta a corto plazo es que el Oporto ejerza la opción de compra para poder seguir creciendo aquí", dijo en una entrevista para Fox Sports.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información