El agente de Lewandowski 'coquetea' con el Madrid

El representante del delantero polaco abrió la puerta a jugar en el Madrid o el Barça


Robert Lewandowski




Después de meterle cinco goles en nueve minutos al Wolfsburgo, algo nunca visto y que ha dado la vuelta al mundo, el nombre de Robert Lewandowski ha vuelto a ser colocado en las agendas de los grandes clubes, como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. El agente del delantero polaco, Cezary Kucharski, respondió al presunto interés de todos estos clubes y dejó claro que no le importaría que su cliente terminara jugando en la Liga Española.

"Tengo en mente un plan para el futuro de Robert", comentó en una entrevista para TVN24, televisión polaca. Allí, afirmó que en caso de salir del Bayern, su preferencia sería España: "En Manchester siempre llueve. Madrid y Barcelona son lugares muy agradables, el mejor ambiente para jugar al fútbol está en España", aseguró. Estas palabras indican que Lewandowski podría estar pensando en un cambio de aires en un futuro cercano.

No obstante, para no generar más polémica, Kucharski también indicó que Múnich es una gran ciudad para vivir y para jugar al fútbol: "Múnich es una ciudad muy bonita y un gran lugar para vivir", zanjó. La cuestión ahora es determinar si estas palabras vienen porque Lewandowski quiere salir del Bayern o porque quiere mejorar su contrato... ¿Habría alguna posibilidad de verle de blanco a partir de 2016?