Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, titular por primera vez en Liga

  • salió en el once inicial en San Mamés
salió en el once inicial en San Mamés
 Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic se estrenó de titular en Liga contra el Athletic. El futbolista croata entró en la medular blanca acompañando a los ya habituales, Toni Kroos y Luka Modric.

Rafa Benítez 'aprovechó' las lesiones de Gareth Bale y de James Rodríguez para reforzar el centro del campo e introducir un tercer futbolista en esa zona del campo. Kovacic fue el elegido por el entrenador madrileño, en lugar de Casemiro, y el '16' blanco parece que empieza a coger importancia dentro del equipo.

Mateo realizó un buen partido. No retuvo en exceso el balón, casi nunca más de tres toques, y combinó con el resto de sus compañeros, tanto en corto como en largo, terminando con un gran porcentaje de acierto, algo a lo que nos empieza a tener acostumbrados el futbolista balcánico.

Rafa Benítez parece que cada día confía más en él. Al principio le costó un poco entrar en el equipo, pero ya en el partido contra el Shakhtar, en Champions, entró en la primera parte sustituyendo al lesionado Gareth Bale, hoy ha vuelto a salir desde el inicio en, el siempre complicado, San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información