Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enrique Sánchez: "Ha sido un partidazo de todos"

  • El portavoz de la Junta Directiva merengue ha valorado la victoria blanca
El portavoz de la Junta Directiva merengue ha valorado la victoria blanca
Defensa Central Defensa Central

El portavod de la Junta Directiva Enrique Sánchez ha reconocido que la victoria del Real Madrid en San Mamés tiene mucha valor: "Siempre es agradable vencer al Athletic en su estadio, estamos satisfechos por esta victoria y esperamos seguir en esta buena línea toda la temporada. Hemos hecho un gran partido ante un rival muy complicado", ha destacado.

 

Valoración del partido

Ha sido un partidazo, con ocasiones para los dos equipos, en el primer tiempo hemos jugado muy bien, aunque es cierto que en la segunda mitad hemos sufrido algo más porque el Athletic ha apretado

Benzema

“Ha marcado en todos los partidos, es un porcentaje importante para lo que llevamos de Liga. Todos han hecho un gran partido. Han estados muy bien ante un rival muy complicado. Keylor Navas, del 1 al 11, todos han estado muy bien.

Líderes

“Creo que es una anécdota a estas alturas de temporada, porque estamos en la jornada 5 y tenemos que seguir en esta línea para seguir ganando partidos. Para ganar esta Liga, como siempre, tenemos que ganar muchos partidos hasta el final de Liga”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información