Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "El récord no era una prioridad, ganar me hace feliz"

  • El guardameta no se lamentó por el gol de Sabin que le privó del registro
El guardameta no se lamentó por el gol de Sabin que le privó del registro
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas vivió en San Mamés sensaciones encontradas. Por un lado el equipo logró ganar por 1-2 y consiguó tres puntos muy importantes, pero por otro el guardameta encajó su primer gol de la temporada y se quedó a cinco minutos de lograr el récord histórico de Miguel Ángel de más minutos sin recibir un tanto en un inicio liguero. Sin embargo, en declaraciones para su Web 'keylornavas.com' el 'tico' prefirió priorizar la victoria al acabar el partido.

Gol encajado

"No me puedo lamentar por el gol encajado que terminó con el invicto que teníamos sin anotaciones. Doy gracias a Dios por el triunfo y porque pude ayudar al equipo cuando se me exigió. Me lamentaría si el gol hubiese provocado la derrota, pero hemos marcado dos goles que nos hacen felices".

El récord de Miguel Ángel se esfumó

"Ganar me hace feliz, el récord era bonito pero no una prioridad. El récord es historia, son estadísticas importantes, pero la prioridad siempre era ganar. Había opción de romper esa marca de Miguel Ángel, pero no se dio y no hay que lamentarse. Habrá más opciones de romperla más adelante".

517 minutos sin encajar en todas las competiciones

"Esa es una marca interesante que hemos logrado con el apoyo y el trabajo del euqipo. Ahora estará ahí y será tomada en cuenta para la historia".

Triunfo en un campo difícil

"Hemos logrado una victoria en una visita complicada y eso nos permite estar felices y motivados, porque además hemos alcanzado el liderato. El equipo está muy fortalecido y tiene confianza".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información