Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema también salió como 'Pichichi' de la Catedral

  • Los dos goles le dejan con cinco al frente de la tabla de anotadores
Los dos goles le dejan con cinco al frente de la tabla de anotadores
 Defensa Central Defensa Central

Seguramente Karim Benzema tarde en olvidar el 23 de septiembre de 2015. Anoche el francés cuajó una de sus mejores actuaciones desde que está en el Real Madrid, ya que marcó dos goles claves para que el equipo merengue ganara por primera vez en San Mamés y además se colocara como líder de la clasificación por primera vez en los últimos seis meses.

La jornada fue totalmente redonda para el ariete galo, ya que gracias a sus dos goles también consiguió un doble objetivo que se había marcado para el partido. Y es que por un lado logró marcar en una nueva jornada, por lo que de momento ha 'mojado' en los cuatro partidos de Liga que ha disputado hasta el momento en el campeonato nacional. Y por otro también se 'aupó' como Pichichi provisional del torneo, ya que alcanzó los cinco goles que acumulaba hasta el momento su compañero y amigo Cristiano Ronaldo.

Así pues, y si ningún jugador del Betis o Deportivo lo remedia esta noche, Benzema terminará la quinta jornada de Liga como máximo anotador de la Liga junto al propio Cristiano Ronaldo y al andaluz Nolito. El jugador del Celta marcó otro tanto más para su cuenta en su partido ante el Barcelona, por lo que es el tercer futbolista que se coloca con cinco dianas en el campeonato. Mientras tanto, el culé Leo Messi se quedó sin marcar en su aciaga noche en Vigo, así que continuará por detrás de ellos con tres goles en su haber. Esto deja la lucha por el 'Pichichi' en una situación apasionante, ya que esta temporada parece que a las habituales candidaturas del luso y del argentino va a haber que sumar otros dos o tres nombres de futbolistas de primer nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información