Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus avanza para dejar 'atado' a Morata

  • El acuerdo con el club italiano está cerca de lograr su renovación
El acuerdo con el club italiano está cerca de lograr su renovación
 Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está cercá de firmar una ampliación de contrato con la Juventus. El agente del futbolista, Juanma López, y los dirigentes de la 'Vecchia Signora' ya se han reunido y las negociaciones parece que van por buen camino.

El delantero español se marchó el verano pasado del conjunto blanco después de apenas contar con oportunidades en el primer equipo. Carlo Ancelotti no confió en él y a pesar de que jugó muchos minutos en la final de la Champions, en Lisboa, Morata decidió cambiar de aires y crecer como futbolista fuera del Real Madrid.

La mejoría del futbolista después de su primer año en la Juve es innegable. Se ha hecho con un puesto de titular en el campeón italiano y es una de sus estrellas. Por eso, cuando el Real Madrid lo vendió por unos 22 'kilos' en el verano de 2014, sabiendo del potencial del jugador, incluyó una cláusula de recompra. 30 millones en julio de 2016 y 36 en julio de 2017.

Según el diario Marca, la renovación del jugador por los blanquinegros afectaría a la posible recompra del atacante por parte del Real Madrid. Y es que aumentaría considerablemente el precio que los de Chamartín tendrían que pagar a los italianos para volver a vestir de blanco a Morata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información