Raúl García volvió a hacer una 'cafrada' ante el Madrid

El ex jugador del Atlético debió ser expulsado por pisar a Cristiano


Raúl García pisó a Cristiano Ronaldo




García es un jugador duro que siempre va al choque. Y en no pocas ocasiones lo hace de forma noble. Su historial de encontronazos con jugadores del Real Madrid es ya bastante extenso, principalmente durante su etapa en el Atlético de Madrid. Por eso el jugador demostró estar con unas ganas especiales en el partido del miércoles. Al igual que a sus compañeros de equipo no le salió prácticamente nada, así que acabó haciendo pagar a un rival su enorme frustración. El elegido fue Cristiano Ronaldo, quien en la segunda parte cometió la equivocación de ir a pelear un balón con su rival.

Decimos que el portugués se equivocó porque acabó pagando su esfuerzo, ya que García decidió entrar con todo y dejarle un 'recadito' al madridista. El navarro sabía que llegaba tarde, pero aún así pisó fuerte sobre el pie de Cristiano Ronaldo. La acción no dejó lugar a dudas porque fue un pisotón absolutamente desproporcionado que pudo lesionar al delantero merengue, aunque por fortuna no lo hizo.

Sin embargo, Mateu no vio la acción y no le expulsó como debía. De hecho el jugador acabó viendo minutos después la cartulina amarilla por cortar un contagolpe con una falta. Así que debió ser expulsado de todas todas. Pero no se molesten, porque en prácticamente ningún medio lo leerán hoy. Por lo que parece, no interesa decir que anoche el árbitro perjudicó al Real Madrid..