Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl García volvió a hacer una 'cafrada' ante el Madrid

  • El ex jugador del Atlético debió ser expulsado por pisar a Cristiano
El ex jugador del Atlético debió ser expulsado por pisar a Cristiano
 Defensa Central Defensa Central

Raúl García no puede evitar revolucionarse cada vez que tiene delante una camiseta del Real Madrid. El mediapunta todavía tiene muy presentes sus años de aprendizaje a las órdenes del 'Cholo' Simeone, por lo que en su nueva etapa en el Athletic de Bilbao no tiene previsto variar su comportamiento. Sobre todo si el rival es el conjunto blanco, a cuyos jugadores precisamente no les suele repartir 'caricias' cuando se enfrenta a ellos.

García es un jugador duro que siempre va al choque. Y en no pocas ocasiones lo hace de forma noble. Su historial de encontronazos con jugadores del Real Madrid es ya bastante extenso, principalmente durante su etapa en el Atlético de Madrid. Por eso el jugador demostró estar con unas ganas especiales en el partido del miércoles. Al igual que a sus compañeros de equipo no le salió prácticamente nada, así que acabó haciendo pagar a un rival su enorme frustración. El elegido fue Cristiano Ronaldo, quien en la segunda parte cometió la equivocación de ir a pelear un balón con su rival.

Decimos que el portugués se equivocó porque acabó pagando su esfuerzo, ya que García decidió entrar con todo y dejarle un 'recadito' al madridista. El navarro sabía que llegaba tarde, pero aún así pisó fuerte sobre el pie de Cristiano Ronaldo. La acción no dejó lugar a dudas porque fue un pisotón absolutamente desproporcionado que pudo lesionar al delantero merengue, aunque por fortuna no lo hizo.

Sin embargo, Mateu no vio la acción y no le expulsó como debía. De hecho el jugador acabó viendo minutos después la cartulina amarilla por cortar un contagolpe con una falta. Así que debió ser expulsado de todas todas. Pero no se molesten, porque en prácticamente ningún medio lo leerán hoy. Por lo que parece, no interesa decir que anoche el árbitro perjudicó al Real Madrid..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información