Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vive Benzema el mejor momento de forma desde que está en el Madrid?

  • El francés acumula seis goles en los últimos cinco encuentros
El francés acumula seis goles en los últimos cinco encuentros
Defensa Central Defensa Central

La llegada de Rafa Benítez al Real Madrid parece haberle sentado muy bien a Karim Benzema. El ariete francés ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos que le han llevado a 'recoger el guante' de su entrenador, quien a principios de curso le instó a marcar 25 tantos.

Una cifra que en vista del gran comienzo del ariete galo no parece tan lejana, pues si continúa a este ritmo durante toda la temporada, no solo los superará sino que haría números más propios de su compañero Cristiano Ronaldo. Hipótesis futuras al margen, ¿estamos ante el mejor Benzema que se ha visto en el Real Madrid?.

Hasta el momento, si nos centramos en el aspecto goleador se podría decir que sí, pero los que conocemos a Benzema sabemos que es capaz de ofrecer mucho más que goles. Tiene visión de juego, capacidad de pase y se compenetra a las mil maravillas con Cristiano y Bale, sus compañeros en la delantera merengue.

Karim ha tenido grandes momentos de madridista, pero no son pocos los que le achacan cierta falta de gol o un punto de irregularidad en su juego. Esta temporada, sin embargo, estamos viendo a un nuevo Benzema, que destaca precisamente por su instinto asesino de cara a la portería contraria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información