Media 'Europa' se pelea por los delanteros merengues

Jesé y Cheryshev podrían salir en el mercado de invierno





Esos jugadores son Jesé Rodríguez y Denis Cheryshev. Son dos de los futbolistas que menos protagonismo están teniendo en este comienzo de temporada y clubes como el Valencia, Sevilla, Nápoles o Zenit estarían interesados en el préstamo del ruso y del español.

Precisamente el último equipo al que dirigió Rafa Benítez antes de entrenar al Real Madrid, es el que ha preguntado a Jesé si estaría dispuesto a abandonar el conjunto blanco para irse rumbo a Nápoles. El canterano no está jugando todo lo que él esperaba cuando empezó la pretemporada, aunque la ausencia de otro delantero, quitando la BBC, en la plantilla hace difícil su salida.

Por otro lado está Denis Cheryshev. Tal y como admitió el padre del jugador, el zurdo estuvo muy cerca de fichar por el Valencia y tras el mal arranque del equipo de Nuno, Peter Lim y compañía van a volver a la carga a por el internacional ruso. Denis quiere jugar la Eurocopa y sabe que en el Real Madrid no va a tener todos los minutos que quisiera, por lo que podría plantearse el salir.

Además del Valencia, hay otros tres equipos que quieren la cesión de Cheryshev. Se trata del Sevilla, último en la Liga española, el Liverpool y el Zenit. Son solo rumores, pero veremos que pasa finalmente con el futuro de estos dos jugadores y si terminan la temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid.