Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Abner debilita aún más el lateral zurdo madridista

  • Benítez y Zidane pueden verse obligados a pensar alternativas
Benítez y Zidane pueden verse obligados a pensar alternativas
Defensa Central Defensa Central

La desafortunada lesión de Abner, quien se produjo su tercera rotura de rodilla en poco más de dos años, puede ser, además de una nefasta noticia para el futbolista brasileño, un motivo de preocupación para Rafa Benítez y Zinedine Zidane, los técnicos del primer y segundo equipo merengue.

Para Benítez es un serio inconveniente pues, tras la marcha de Coentrao, se queda como único lateral izquierdo puro del equipo y, pese a que Arbeloa o incluso Nacho pueden jugar en esa posición, lo cierto es que no es su banda natural y eso se nota.

En ausencia de Marcelo, uno de los nombres que se barajaban era el de este joven lateral que llegó al Real Madrid Castilla y tuvo la mala suerte de lesionarse la rodilla al poco de hacerlo. Ante esta segunda recaída, lo mejor es que el jugador se centre en su recuperación y esta sea lo más satisfactoria posible. Mientras Benítez, pensará alternativas en caso de que sea necesario.

A quien también perjudica la lesión de Abner es al entrenador del Castilla Zinedine Zidane, quien se verá obligado a contar con el joven de 19 años Álvaro Tejero como única alternativa con cierta experiencia, encontrándose las otras opciones posibles en las categorías inferiores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información