Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra: "Solo quería volver a casa y jugar"

  • El centrocampista analizó su salida del Real Madrid
El centrocampista analizó su salida del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Asier Illarramendi pasó por rueda de prensa en el día después de la victoria de la Real Sociedad contra y Granada. Además analizó lo que fue su paso por el Real Madrid y porqué decidió volver a casa.

El conjunto blanco se hizo con los servicios de Asier después de dejar en Champions a la Real Sociedad y de ser el líder del centro del campo en la selección sub-21 que fue campeona de Europa en el verano de 2013. Todo el mundo veía a Illarra como el sustituto natural de Xabi Alonso, pero lo cierto es que el de Mutriku nunca mostró estar capacitado para llevar la camiseta del Real Madrid.

El futbolista no se adaptó a vivir en una ciudad como Madrid y tampoco supo llevar la presión mediatica que supone jugar en el club más prestigioso del mundo, por eso quiso volver a Anoeta.“Cuando me planteé salir sólo quería volver a casa y jugar, estoy muy a gusto ayudando al equipo. Todo sigue como antes, aquí estuve 10-11 años y he mantenido buena relación a pesar de salir dos años", dijo.

El centrocampista se lamentó no no haber tenido continuidad en Chamartín. Carlo Ancelotti dejó de confiar en él en el partido de Dortmund de cuartos de final de la Champions y desde entonces apenas jugó. "En el Madrid no tuve mucha continuidad, pero aquí he jugado casi todo y en los últimos partidos me he encontrado mejor”, declaró Illarramendi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información