Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona quiere plantear guerra por Neves

  • El Barcelona vuelve a fijarse en uno de los objetivos del Real Madrid
El Barcelona vuelve a fijarse en uno de los objetivos del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hace unos días saltaba la noticia de que el Real Madrid estaba detrás de una de las jóvenes promesas del Oporto. Se trata de Rubén Neves. En centrocampista está siendo la sensación del campeonato luso a sus 18 años, pero ahora el Barcelona se mete por medio.

Al conjunto blanco ya le ha salido otro competidor. Como no podía ser de otra forma, el Barça también se ha interesado en el mediocentro. Los blaugranas siguen buscando a ese centrocampista que sea capaz de sustituirXavi Hernández. Eso, unido a la grave lesión de Rafinha, ha llevado a los de Luis Enrique a empezar a rastrear el mercado.

El Real Madrid tiene algo a su favor para llevarse finalmente al portista. Jorge Mendes es el representante del luso. A pesar de que dicen que la relación entre el presidente del Real Madrid y el súperagente no es la mejor después de todo el lío de De Gea, lo cierto es que en el conjunto blanco es un club en el que Mendes ha realizado multitud de operaciones, entre ellas la de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.

El jugador tiene contrato hasta 2017 y una cláusula de 40 millones de euros. Si el Oporto no consigue llegar a un acuerdo con Rubén Neves antes de que llegue el verano del año que viene, sería el momento de ir a por el jugador. El Oporto estaría encantado en negociar. Es un club que basa su economía en eso. Comprar barato para vender caro. El último ejemplo, Danilo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información