Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el mejor 'solucionador' de Benítez

  • El galo ha marcado tres veces el primer gol del partido
El galo ha marcado tres veces el primer gol del partido esta temporada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema está siendo el gran protagonista del inicio de temporada del Real Madrid. Lleva cinco partidos consecutivos anotando en los que ha marcado seis goles, alguno de ellos de mucha importancia.

El francés ha marcado el primer gol en tres de los seis partidos oficiales que lleva jugados el Real Madrid. Si tenemos en cuenta que Karim se perdió el primer partido de Liga, la estadística es demoledora. En más de la mitad de encuentros que ha disputado el Real Madrid con el '9' como titular, Benzema ha abierto la lata.

Lo hizo contra el Shakthar en Champions y contra el Granada y el Athletic en Liga. En equipos grandes, como el Real Madrid, el primer tanto siempre es lo más difícil. Los equipos se encierran desde el minuto uno y romper las murallas defensivas que plantean los entrenadores cuando se enfrentan al conjunto blanco es muy complicado, por eso los goles de Karim han sido de suma importancia.

Además, sus tantos le han valido ya cinco puntos al equipo blanco en el campeonato doméstico (dos ante el Granada y tres ante el Athletic). Por eso, a falta de un ‘9’ que compita con él por la titularidad, el galo está demostrando ser el delantero que necesitaba el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información