Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canabal: "Jugar ante el Real Madrid hace que saques lo mejor de ti"

  • Manuel Canabal, ex de Real Madrid y Málaga, analiza el duelo entre los dos clubes
Manuel Canabal, ex de Real Madrid y Málaga, analiza el duelo entre los dos clubes
Defensa Central Defensa Central

Manuel Canabal, es jugador de Real Madrid y Málaga, ha advertido que, aunque los andaluces lleguen el partido del sábado entre ambos clubes en horas bajas, jugar en el Santiago Bernabéu siempre motiva más.

"Los equipos pequeños se suelen crecer ante los grandes, pero en realidad eso es algo que les pasa a todos los clubes. Jugar ante un equipo contra el Real Madrid siempre motiva y hace que saques lo mejor de ti. Espero que veamos un buen partido", dijo el ex jugador de Real Madrid y Málaga en una entrevista en el diario ‘Marca' con motivo del partido que el sábado enfrenta a los dos clubes.

Eso sí, Canabal advirtió que si tuviera que apostar en el partido entre el Real Madrid y el Málaga lo tendría muy claro. "Para mí, el partido tiene mucha pinta de quedar con un '1' en la tabla de la quiniela. El Real Madrid ahora mismo es el líder y en casa siempre es favorito".

De hecho, el que fuera delantero de Real Madrid y Málaga advirtió que el inicio de temporada de los andaluces deja mucho que desear. "Le está costando arrancar en este inicio de curso. Sobre todo está teniendo un problema con el gol que debe solventar lo antes posible. No es fácil ganar en Madrid sin gol. Creo que, en el momento que empiece a entrar la pelota, todo irá mucho mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información